Dulce Rebeldía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dulce Rebeldía

Aquí podrás encontrar todo sobre la diva de RBD:Dulce María. Últimas noticias, Videos, galerias...todo sobre la pelirroja de RBD
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 actividad 3:padre,he pecado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 33
Localización : Galicia

actividad 3:padre,he pecado Empty
MensajeTema: actividad 3:padre,he pecado   actividad 3:padre,he pecado Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:20 pm

olaaa
bueno aki les traigo una actividad bien chistosa! jaja
se llama "padre ,he pecado" y de lo que se trata es de confesar cosas que ustedes hayan hecho ok??..
cosas buenas y malas....trastadas,gamberradas,...
una persona confiesa lago, y la siguiente persona tiene que decir si su confesion "poco fuerte" ,"medio fuerte " o "muy fuerte" ok??

ajmplo: una vez le rone el coche a mi padre
"muy fuerte"

ok?? bueno pues empiezo yo....

una vez empuje a mi ermano a la piscina de mi casa en pleno invierno y estba toda conjelada!

attM:presidenta#2
Volver arriba Ir abajo
https://dulce-rebeldia.forospanish.com
PaatRii

PaatRii


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/09/2008

actividad 3:padre,he pecado Empty
MensajeTema: Re: actividad 3:padre,he pecado   actividad 3:padre,he pecado Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:23 pm

meeDiioo FueeRtee!!


unaa veez cuanDoo eeRaa muii PeeQee puuSee PeeGaamenTee en Laa SiiLLaa Dee mii mejOr amiiGaa PenSanDoo en Q See QeeDaaRiia PeeGaaDaa ii aaL fiinaaL ReeSuLtoo Q no See QeeDoo PeeGaaDoo ii mee ReeGaaniiaaRon... scratch
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 33
Localización : Galicia

actividad 3:padre,he pecado Empty
MensajeTema: Re: actividad 3:padre,he pecado   actividad 3:padre,he pecado Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:27 pm

medio fuerte

una vez como mi padre no me dejaba salir ,asi que cuasnod mi madre se fue a dormir me escape..al finla me pillo y me callo una bulla enorme!
Volver arriba Ir abajo
https://dulce-rebeldia.forospanish.com
PaatRii

PaatRii


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/09/2008

actividad 3:padre,he pecado Empty
MensajeTema: Re: actividad 3:padre,he pecado   actividad 3:padre,he pecado Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:30 pm

muiii fueeRteee!!

unaa vez sTaaBaa Taan CaabReeaaDaa Q siin QeeReeR Laa iimaamee aa unaa pRooFee ii.jaaa Dee Puu.Taaa!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 33
Localización : Galicia

actividad 3:padre,he pecado Empty
MensajeTema: Re: actividad 3:padre,he pecado   actividad 3:padre,he pecado Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:34 pm

muy fuerte!

una vez ,este año mi profesora de economia se me puso lokita asi que le conteste le llame de todod y ella me xo de clase, me puos un aprte de expulsion de tres dias de su clase.me mando al director y llamaron a mi amdre! fue ace 6 meses o asi!
Volver arriba Ir abajo
https://dulce-rebeldia.forospanish.com
PaatRii

PaatRii


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/09/2008

actividad 3:padre,he pecado Empty
MensajeTema: Re: actividad 3:padre,he pecado   actividad 3:padre,he pecado Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:39 pm

muiii FueeRteeee!!


unaa vez eeen un caamPaa CoomiienDoo Lee TiiRee LooS ssPaaGueeTiiS aaa unaa Q See cReeiiaa SuuPeeRiiOr!! ii empeezaamOs una GueeRRaa Dee cmiiDaa ii aaCaaBaamOs TooDoo eeL cmpaamenToo iieenO Dee cmiiDaa iimenOs maaL Q noo nooS ReeGaaniiaaRon xQ LooS mooniiTooReeS eeeRaan un PooCoo eenRRooiiiaaDooS ii aaStaa LooS mooniiTooReeS See uniieeRoon aaa LaaaGueeRRaaa!! xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 33
Localización : Galicia

actividad 3:padre,he pecado Empty
MensajeTema: Re: actividad 3:padre,he pecado   actividad 3:padre,he pecado Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:50 pm

muy fuerte y chistoso!!

jajajaja yo una vez , ace un mes y algo, el julio estabamos en casa de un amigo de bcn que es el mejor amigo del novio de uan de ms mejoresa migas que se llama fany.y resulta que le xiko esse izo una cena en su kasa y eramos 6 personas tod@s asi entre los 17 y los 20jaja nos lo estbamos pasando super bien, y claro habia alcohholy nosotros cuando salimso normalmente bebemos pero siempre,con moderacione hh? pero ese dia yo y fany y eva nos pasamos y eva acabo vomitando en una eskina , fany en una habiatacion con su novio (que no paso nada ehh?) y yo me acabe enrrollando con el amigo de bcn! 4el de lña cena! besaba super bien jajajaj..y acabamos asi x culpa del cacike con cocacola jajaja buenos los xikos tbm estabna bonitos!
Volver arriba Ir abajo
https://dulce-rebeldia.forospanish.com
PaatRii

PaatRii


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/09/2008

actividad 3:padre,he pecado Empty
MensajeTema: Re: actividad 3:padre,he pecado   actividad 3:padre,he pecado Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:19 pm

iiO DiiRiiaa PooCoo fueeRteee!!!

unaa vez en uaa BooDaa!! sTabaa cn mii pRiimaa ii cmO miiS paaDreeS nOse onDee sTaaBaan FuiimOs aa mii tiiO(eeL paaDree Deee mii pRiimaa) ii cmO sTaaBaa meeDiiO PeeDoo nOs PiiDiiO nooSoo cuaanTooS maaLiiBuuS cn piiña ii cuanDoo See enTeeRaaRon miiS paaDreeS Dee Q aaBiiaa BeeBiiDoo mee eexaaRon unaa PeTaa....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 33
Localización : Galicia

actividad 3:padre,he pecado Empty
MensajeTema: Re: actividad 3:padre,he pecado   actividad 3:padre,he pecado Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:23 pm

poco fuerte..

mmm una todo el cursp pasao le copaba a claee mas de una vez al dia..asi em fue...
Volver arriba Ir abajo
https://dulce-rebeldia.forospanish.com
Monike




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 37
Localización : Brasil/SP

actividad 3:padre,he pecado Empty
MensajeTema: Re: actividad 3:padre,he pecado   actividad 3:padre,he pecado Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:54 pm

POCO FUERTE

UNA VEZ CUASE MANDE A MI HERMANO PARA EL HOSPITAL CON PEDRADAS EN LA CABEZA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





actividad 3:padre,he pecado Empty
MensajeTema: Re: actividad 3:padre,he pecado   actividad 3:padre,he pecado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
actividad 3:padre,he pecado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» actividad 1:evita el si o el no
» actividad 2:verdad o reto
» actividad 4:verdadero o falso de Dulce Maria
» actividad 5-PiiiDii un DeeSeeO ii mOleStaa aL anTeRiiOr!
» Actividades:normas (leer antes de poner 1 actividad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dulce Rebeldía :: Club de Fans :: ♥Actividades♥-
Cambiar a: