Dulce Rebeldía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dulce Rebeldía

Aquí podrás encontrar todo sobre la diva de RBD:Dulce María. Últimas noticias, Videos, galerias...todo sobre la pelirroja de RBD
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dulce maria : biografia

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 33
Localización : Galicia

Dulce maria : biografia Empty
MensajeTema: Dulce maria : biografia   Dulce maria : biografia Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:37 pm

Dulce María nació el 6 de diciembre de 1985, inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales para la televisión.

A la edad de 8 años participó en el programa infantil Plaza Sésamo, poco tiempo después ingresó a El Club de Gaby. Fue en esa misma época cuando realizó algunas cápsulas para el canal por cable Discovery Kids.

Como cantante tuvo sus inicios en el año de 1996 con el grupo infantil Kids en el que se dieron a conocer los temas: “La mejor de tus sonrisas”y “Prende el switch”.

En 1999 se separa de Kids e intenta volver a la música al lado de su entonces novio Daniel Habif, también ex integrante del grupo. Juntos realizaron un proyecto llamado D&D del cual se grabaron 5 temas, pero por razones desconocidas no se concluyó.

Ingresa al grupo Jeans durante un evento masivo en El palacio de los Deportes en el año de 1997, su mejor época dentro de éste grupo fue cuando salió Angie y realizaron la promoción del disco: 3:45 (Cuarto para las cuatro), del cual se desprendió el sencillo “Nadie me entiende”.

Dulce María ha participado en varias telenovelas como son: Retrato de familia (1995), Alondra(1995), El vuelo del Águila (1996), Huracán (1998), DKDA Sueños de juventud (1999), Primer amor... a mil por hora (2000), Locura de amor (2000) y Siempre te amaré (2000).

En el 2003, el productor Pedro Damián le da uno de los papeles protagónicos a Dulce María en la telenovela Clase 406, donde interpretó a ‘Marcela’. Al finalizar, el mismo productor le da la oportunidad de ser protagonista de la telenovela Rebelde con el papel de ‘Roberta Pardo’, que de inmediato causó gran impacto en la historia de la serie. Dentro de Rebelde, Dulce María , Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, formaron un grupo musical llamado RBD, que en poco tiempo se convirtió en el fenómeno musical del momento en el país.

Dulce María , junto con RBD, comenzó a crecer y ha volverse cada vez más exitosos a nivel nacional e internacional. En el 2007, RBD presentó la serie RBD: La Familia, situación que ayudó a Dulce María ha debutar como compositora, escribiendo el tema oficial de la serie: ‘Quiero poder’.

Pero también ha incursionado en el cine, realizó un cortometraje llamado Quimera al lado de Sherlyn, actriz juvenil con quien asegura tiene muy buena relación. También participó en una película titulada Inesperado amor donde se trató el tema de las drogas y compartió créditos con Anahí.

Actualmente, Dulce María se encuentra preparando la gira mundial de su nuevo disco con RBD, ‘Empezar desde Cero’, que comenzará a principios de febrero por los Estados Unidos.

Los pasatiempos favoritos de Dulce María son: Cantar, bailar, escribir poesía y ver televisión, las cualidades que más le agradan en un hombre son: El romanticismo, la sinceridad, que sean caballerosos y que además tengan bonitos ojos.

Su comida favorita es el sushi, los colores que más le gustan para vestir son el negro y el azul y colecciona muñecos de peluche.

Dulce ha trabajado al lado de importantes actores como: Edith González , Fernando Colunga, Angélica Rivera, Alexis Ayala, entre otros. También con grandes figuras como es el caso de: Enrique Rocha , Leticia Perdigón y Juan Ferrara.
Volver arriba Ir abajo
https://dulce-rebeldia.forospanish.com
 
Dulce maria : biografia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» actividad 4:verdadero o falso de Dulce Maria
» que os gustaria hacer x el cumple de Dulce?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dulce Rebeldía :: General Dulce María :: ♥Dulce María♥-
Cambiar a: