Dulce Rebeldía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dulce Rebeldía

Aquí podrás encontrar todo sobre la diva de RBD:Dulce María. Últimas noticias, Videos, galerias...todo sobre la pelirroja de RBD
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sobre el carnet del club!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 33
Localización : Galicia

sobre el carnet del club!! Empty
MensajeTema: sobre el carnet del club!!   sobre el carnet del club!! Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:34 pm

holaaa bueno pues como veo que ya muchas personas estan interesadas en le carnet del club aki espliko un par de cosillas ok??

1º:el carnt vale para poner en la firma y para llebar a los conciertos pàra que sepan que eres miembro del club ok?
2º:el carnet llebara estos datos:nombre, apellidos y pais(en caso de ser presidenta o vice tbm kedara especificakado en el carnet)
3º:el carnet se ira renovando cada cierto tiempo.
4º:a partir de la proxima semna are un par de modelos de carnet y los someteremos a votacion ok? el que mas votos reciba pues ese sera el carnet del club esta temporada!
5º.para llebar el carnet del club solo tendreis que imprimirlo y asi llebarlo a los conciertos!


por mi parte nada mas, si me me ocurre algo lo dire y editare el tema!

attM:presidenta#2
Volver arriba Ir abajo
https://dulce-rebeldia.forospanish.com
PaatRii

PaatRii


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/09/2008

sobre el carnet del club!! Empty
MensajeTema: Re: sobre el carnet del club!!   sobre el carnet del club!! Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:01 pm

GraaCiiaaS x Laaa iinFoo!!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 33
Localización : Galicia

sobre el carnet del club!! Empty
MensajeTema: Re: sobre el carnet del club!!   sobre el carnet del club!! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:29 pm

de nada wap!
Volver arriba Ir abajo
https://dulce-rebeldia.forospanish.com
Contenido patrocinado





sobre el carnet del club!! Empty
MensajeTema: Re: sobre el carnet del club!!   sobre el carnet del club!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sobre el carnet del club!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre mi carnet...
» Solicito mi carnet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dulce Rebeldía :: Club de Fans :: ♥Carnet del club♥-
Cambiar a: